Home DEPORTES DE LA TORRE CREE QUE LA DECISIÓN DE ACORDAR UNA ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL MÁLAGA CF «ES UNA BUENA NOTICIA»

DE LA TORRE CREE QUE LA DECISIÓN DE ACORDAR UNA ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL MÁLAGA CF «ES UNA BUENA NOTICIA»

14 views

De la Torre cree que la decisión de acordar una administración judicial del Málaga CF «es una buena noticia»

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado como «buena noticia» que la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga haya acordado la administración judicial del Málaga CF por un periodo de seis meses, al tiempo que ha fijado que la familia Al-Thani el jeque como presidente de la entidad y sus tres hijos como miembros del Consejo de Administración pague una fianza civil de 5,4 millones de euros.

No obstante, De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha recordado que «queda un recorrido para que esto dé sus frutos, pero de estar sumido en una situación de no saber por dónde iba a salir yo veo luz y creo que muchos aficionados ven luz en este tema». «¿Esa luz se confirmará de una manera clara de aquí a pocos meses? Yo espero que sí, que sea así», añade.

Ha reiterado, por tanto, que «será bueno para el Málaga», aludiendo «a todos los intereses que en el Málaga existe, los accionistas mayoritarios, los minoritarios y el propio Al-Thani». «Mientras el Málaga esté mejor gestionado, mejor defensa de los intereses de los que son propietarios», ha apostillado.

SE CREA «UN PANORAMA MÁS TRANQUILIZADOR Y DESPEJADO»

Por otro lado, ha valorado también que se crea un panorama «más tranquilizador y despejado». «Espero, además, que el impulso deportivo que los jugadores han sido capaces de hacer como en el último partido de ganar ante el Cádiz sea también un estímulo para seguir adelante», ha manifestado.

No obstante, ha esperado que en el plano de la gestión, «que es muy importante hacer bien las cosas», esta acción «sea para bien; estoy seguro de que será para bien y ahí, en ese para bien, incluyo los intereses de todos».

«Nosotros, las administraciones; el Ayuntamiento, que se ha podido personar porque es accionista minoritario también y las demás, que somos propietarias del estadio de La Rosaleda, y por el interés lógico que tenemos en que las cosas vayan bien en el club colaboraremos totalmente con la administración judicial cuando todo esto sea firme y se ponga en marcha», ha dicho.

Cuestionado, en concreto, por una posible venta del club, ha precisado que «no tengo datos para poder opinar con firmeza y seguridad», recordando que estos días atrás, cuando se le ha preguntado, ya comentó que «hay varios grupos o personas interesadas en comprar el Málaga, inclusive con experiencia en materia de gestión deportiva, que cabría ser como una especie de subasta, llamando a los interesados y defendiendo los intereses del club y poniendo el club en manos de quienes puedan poner el tiempo y los recursos necesarios para una buena gestión».

Espacio patrocinado por InmoMálaga Personal Shoopper inmobiliario