Home MÁLAGA EL HOSPITAL REGIONAL DA LAS GRACIAS A LOS MALAGUEÑOS

EL HOSPITAL REGIONAL DA LAS GRACIAS A LOS MALAGUEÑOS

10 views

El Hospital Regional da las gracias a los malagueños

El Hospital Regional de Málaga ha querido este martes dar las gracias a los malagueños por sus aplausos, por la compresión y por quedarse en casa ante la situación por el coronavirus.

Así, el centro sanitario malagueño, en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press, ha dado las gracias por «vuestros aplausos, por vuestra comprensión, por quedaros en casa…». En el mensaje, además, se puede observar varias fotografías del Hospital Regional donde en las ventanas hay escrito «Gracias Málaga».

Desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus son muchos los malagueños que cada noche, a las 20.00 horas, se asoman al balcón para rendir con sus aplausos homenaje a los sanitarios, al tiempo que les hacen llegar ánimos para hacer frente a esta situación.

Por su parte, desde las administraciones se insiste en la necesidad de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, evitar aglomeraciones y salir de casa únicamente para lo imprescindible, evitando así la propagación del Covid-19.

Espacio patrocinado por InmoMálaga, tu nueva inmobiliaria de confianza