Home MÁLAGA HALLAN SIN VIDA A LA MUJER DESAPARECIDA EL PASADO 31 DE DICIEMBRE EN MÁLAGA

HALLAN SIN VIDA A LA MUJER DESAPARECIDA EL PASADO 31 DE DICIEMBRE EN MÁLAGA

82 views

 

 

Hallan sin vida a la mujer desaparecida el pasado 31 de diciembre en Málaga

La búsqueda de Dolores Rodríguez Istán, mujer de 40 años desaparecida desde el pasado 31 de diciembre en Málaga, ha tenido el peor de los desenlaces. Las fuentes consultadas por este periódico han informado de que ha sido hallada sin vida en la mañana de este martes.

En concreto, el cuerpo se ha localizado durante la batida que se ha organizado para buscar a la mujer. Ha sido un grupo de familiares quien la ha encontrado, tras lo que se ha dado aviso a las autoridades. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Los policías nacionales mantenían abierta una investigación desde que se presentó la denuncia de la desaparición el pasado 31 de diciembre. Las fuentes consultadas han explicado que las pesquisas hasta la fecha apuntan a una marcha voluntaria de la mujer y a un suicidio, aunque estos aspectos tendrán que ser confirmados por la autosia, que se le practicará este miércoles a la fallecida en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, situado en los bajos de la Ciudad de la Justicia.

En la mañana de este martes se ponía en marcha una batida para localizar a la mujer, que vestía pantalón vaquero, jersey de pana beige, chaqueta roja y zapatos marrones en el momento de la desaparición y que, además, presenta la mano izquierda amputada como principal característica de identificación. Son aspectos que han ayudado a la identificación del cuerpo.

La batida se ha centrado fundamentalmente en el recinto ferial de Málaga -Cortijo de Torres-, una zona cercana al lugar de residencia de la mujer. En el dispositivo de búsqueda han participado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga y se han empleado medios aéreos. También se han sumado al operativo un nutrido grupo de familiares y allegados de la desaparecida.

 

Espacio patrocinado por inmomalaga tu inmobiliaria de confianza