Home MÁLAGA LA WEB Y LAS REDES SOCIALES DE LA DIPUTACIÓN SE SUMAN AL MOVIMIENTO #QUÉDATEENCASA

LA WEB Y LAS REDES SOCIALES DE LA DIPUTACIÓN SE SUMAN AL MOVIMIENTO #QUÉDATEENCASA

11 views
La web y las redes sociales de la Diputación se suman al movimiento #QuédateEnCasa

La página web y las cuentas de la Diputación de Málaga en las diferentes redes sociales se han sumado este viernes al movimiento #QuédateEnCasa, iniciativa de profesionales sanitarios a nivel nacional para promover que la población no salga de sus viviendas ante la excepcional situación de emergencia sanitaria en España.

Así lo han indicado fuentes de la Diputación que han precisado que las principales redes de la institución provincial, han cambiado sus cabeceras recomendando la etiqueta #QuédateEnCasa.

Entre ellas la página web de la propia institución y en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de la Diputación así como en las de la marca de promoción de los productos agroalimentarios Sabor a Málaga; el centro de cultura contemporánea La Térmica; la Senda Litoral; la Gran Senda, Málaga Viva, Málaga de Moda y el centro cultural María Victoria Atencia.

El objetivo es concienciar a la población de la necesidad de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y salir de casa únicamente para lo imprescindible, evitando así la propagación del Covid-19. Una petición ya viral y por el bien de todos.

Espacio patrocinado por Reformas Málaga, tu empresa profesional de reformas en Málaga y Provincia