Home MÁLAGA MÁLAGA DE MODA PARTICIPA EN LA V EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE MODA FLAMENCA

MÁLAGA DE MODA PARTICIPA EN LA V EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE MODA FLAMENCA

14 views

Málaga de Moda participa en la V edición de la Feria Internacional de Moda Flamenca

La marca promocional del sector textil de la provincia impulsada por la Diputación de Málaga acude a la V Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga, que este año se celebra en el Gran Hotel Miramar de la capital malagueña el próximo 23 de febrero. Participan 40 firmas, el doble que en la pasada edición, y se esperan más de 5.000 visitantes.

En el acto de presentación, el vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, ha destacado la necesidad de apoyar a las empresas y diseñadores malagueños en salones de ámbito nacional e internacional y en especial en Málaga.

«La presencia en distintas ferias como Simof en Sevilla o Momad en Madrid ha sido todo un éxito para las empresas y diseñadores que han acudido bajo el paraguas de la Diputación y dan sentido a nuestro afán por potenciar y aglutinar la calidad y el talento que hay detrás de la moda que se diseña y produce en Málaga», ha destacado.

Así, Maldonado ha añadido que «el sector de la industria textil genera puestos de trabajo que ayudan a evitar la despoblación en el interior de nuestra provincia».

Espacio patrocinado por Reformas Málaga, tu empresa profesional de reformas en Málaga y Provincia