Home MÁLAGA «MISS DESTIERRO» PIEZA DE TEATRO INSPIRADA EN EL GÉNERO DEL VODEVIL, HOY MIÉRCOLES 4 DE MARZO A LAS 21:00H EN LA SALA LA COCHERA CABARET DE MÁLAGA

«MISS DESTIERRO» PIEZA DE TEATRO INSPIRADA EN EL GÉNERO DEL VODEVIL, HOY MIÉRCOLES 4 DE MARZO A LAS 21:00H EN LA SALA LA COCHERA CABARET DE MÁLAGA

31 views
«MISS DESTIERRO» pieza de teatro inspirada en el género del vodevil, hoy miércoles 4 de marzo a las 21:00h en la sala La Cochera Cabaret de Málaga
MISS DESTIERRO MIÉRCOLES, 04 MARZO 2020

Miss destierro es una pieza de teatro inspirada en el género del vodevil.

A través de esta historia conoceremos a Ismael, protagonista de la obra , su primer amor, el primer desengaño, la búsqueda de uno mismo, el conflicto de identidad y emocional, las tradiciones con sus prejuicios y el mundo alrededor de un núcleo pequeño como es un pueblo.

Con la huída de Ismael, en su adolescencia, se inicia un viaje que le llevará hacía su alter-ego Miss Destierro. la boda de su mejor amiga sera el detonante por el que Ismael decide volver a su pueblo después de 10 años de auto-destierro.

Es, en este regreso, donde nuestro anti-héroe nos adentra en su pueblo natal, el micro-mundo para él, en él nos encontramos con los distintos personajes y peculiaridades que conforman este singular lugar llamado “Torre de Cotillas”.

Con referencias musicales de los noventa, la música popular española y pasando incluso por la zarzuela, nos sumergimos en sus recuerdos, su presente y quizás hasta en el futuro.

En esta creación nos encontramos con el pasado que se abandona y cómo la vida sigue en los sitios que habíamos habitado, los sentimientos y emociones contradictorias que nos surgen, la dualidad entre el yo y nuestro alter-ego, la realidad y la apariencia.

¿Volveremos airosos de los lugares donde “no fuimos felices”?

La Brava nace de la necesidad de dos creadores: Carlos Munera y Miguel Lobo , dando forma a un proyecto que combina lo popular, en sus diversos estilos: la verbena, la revista, el arte pop… con la más rabiosa actualidad; y fusionando técnicas y sellos del teatro contemporáneo.

Nuestro sentir es popular porque creemos que la fiesta, el juego y las raíces son claros ejes de conexiones en el imaginario de todos, no sólo de una nación sino a nivel humano.

El objetivo principal es crear un espacio de lenguaje y creación que abarque desde la inspiración de lo clásico y folclórico hasta las nuevas corrientes contemporáneas.

Nuestra primera obra bebe de todo esto, tanto en su realización como en la propia mezcla en que nos expresamos ; y aunque comedia, también hay espacio para la emoción y el drama.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!!!

FECHA: miércoles, 04 marzo 2020
HORA: 21:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 – 952 246 668