Home DEPORTES REGISTRADOS DOS NUEVOS POSITIVOS EN LA PLANTILLA DEL TROPS MÁLAGA DE BALONMANO

REGISTRADOS DOS NUEVOS POSITIVOS EN LA PLANTILLA DEL TROPS MÁLAGA DE BALONMANO

22 views

Registrados dos nuevos positivos en la plantilla del Trops Málaga de balonmano

El Trops Málaga de Balonmano (Club Balonmano Ciudad de Málaga) ha comunicado que se han producido dos nuevos casos de coronavirus en la plantilla del equipo de División de Honor Plata, tras el positivo de las pruebas realizadas a otros dos jugadores, según apunta el informe emitido por el Servicio de Microbiología del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

Por tanto, hasta la fecha, son cuatro los componentes de este club afectados por el virus covid-19, mientras que un jugador de la plantilla dio negativo en la tarde de este miércoles, según ha confirmado la institución en un comunicado.

El xlub quiere hacer especial hincapié en que los cuatro jugadores que han resultado positivo en el test de exudado nasofaríngeo se encuentran en buen estado de salud, aislados en sus residencias particulares y siguiendo las pautas marcadas por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). Una vez superado el periodo de tiempo estimado de contagio, se someterán de nuevo a la citada prueba para, de esta manera, comprobar su total recuperación. El club quiere preservar la identidad de estos cuatro jugadores afectados.

Por otro lado, el Club Balonmano Ciudad de Málaga ha comunicado que los entrenamientos de la primera plantilla han quedado suspendidos hasta el restablecimiento de un mínimo de jugadores, una vez confirmado el alta de los componentes de la primera plantilla. Además, ha incidido en que a medida que esta entidad deportiva vaya conociendo nuevos resultados se trasladará la información oficial.

Por último, han recordado que el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, reunido en la tarde de este miércoles, ha acordado «la suspensión de todos los encuentros de las competiciones estatales, tanto oficiales como amistosos, previstos para las dos próximas jornadas de competición hasta el próximo día 23 de marzo».

Espacio patrocinado por InmoMálaga, tu nueva inmobiliaria de confianza