Home ES DE MÁLAGA ES DE MÁLAGA «SALVI PÉREZ» , ACTOR, GUIONISTA, MÚSICO, CANTANTE, MONOLOGUISTA y DIRECTOR MALAGUEÑO

ES DE MÁLAGA «SALVI PÉREZ» , ACTOR, GUIONISTA, MÚSICO, CANTANTE, MONOLOGUISTA y DIRECTOR MALAGUEÑO

387 views

 

Es de Málaga «SALVI PÉREZ»  actor, guionista, músico, cantante, monologuista y director malagueño.

El malagueño Salvi  Pérez, es un cómico, actor, guionista, músico, cantante, monologuista, director, en definitiva artista, el malagueño dió el salto a la televisión en 2009 con «Mi Piso de Alquiler» su primer monólogo grabado para central de cómicos del canal Paramount Comedy. Desde entonces no ha parado de actuar por salas, bares y teatros de toda España con sus monólogos. Entre ellos en las giras más importantes como «La Noche Canalla».  Salvi estudió percusión en el conservatorio de Málaga y en 2013 lanza junto a su amigo Little Pepe, «Made in Málaga» un show de música y monólogo que dejaron plasmado en una canción a su ciudad. Show que se estrenó en la sala «La Cochera Cabaret de Málaga» con gran aceptación por parte del público. Desde entonces Salvi Pérez sigue haciendo música con temas como Hablamos de Amistad, Ahora Lo Ves, Vive por ti Ft Sitofonk, Chess and Cheese Ft Moreno Malo o 7 Rounds donde colabora junto a más artistas con Gordo Master.



Entre tanto en 2014 Salvi Pérez funda QMD Producciones, su productora audiovisual con la que además de producir sus videoclips saca adelante en 2016 el cortometraje: «Venga Usted Mañana», guión que firma el mismo junto al actor cómico y guionista Chema Ruiz. En este trabajo podemos ver a actores de la talla de Salva Reina, Marco Antonio y los mismo Salvi Pérez y Chema Ruiz. Cortometraje seleccionado en el Festival de Cine de Málaga 19 edición, finalista con mención especial en Málaga Crea 2016 y Marbella Crea 2016.

Recien empezado 2017 Salvi Pérez anuncia la salida de su segundo cortometraje, en este caso dirigido por Jorge Mayorga, Salvi Pérez se ocupa de la redacción del guión y de la dirección de actores donde repite junto Salva Reina y se suma el actor Christian Sampedro en el cortometraje llamado Jackers, distribuido por Jóvenes Realizadores.

NO es fácil ver serio a Salvi Pérez. Necesita el humor casi como el respirar. Y lo ha respirado durante más de una década de escenario en escenario, incluido el de Paramount Comedy. También estudió percusión y se licenció en el Conservatorio Superior de Málaga y a ella regresa con «Ahora lo ves», su segundo tema en solitario tras «Hablamos de amistad». Aquel era un canto a la amistad con sello Lacosta Films y Kuver Producciones. Este, un grito a la sociedad de hoy en día bajo su propia producción marca QMD: “Es el mundo al revés. Tienen dinero los que no tienen que tenerlo, están en la calle los que deben estar en la cárcel…”. De todo ello canta Salvi Pérez en este nuevo trabajo al que pone letra y en el que pretende zarandear conciencias y promover, especialmente entre los jóvenes, el espíritu crítico. “La vida es currar, no hay que creer en todo lo que nos venden”.

Como actor entre otras series ha trabajado en la serie «allí abajo» un gran éxito de antena3.

Espacio patrocinado por InmoMálaga, tu nueva inmobiliaria de confianza