Home MÁLAGA SEA LIFE BENALMÁDENA BUSCA JÓVENES INTRÉPIDOS PARA CONCIENCIAR SOBRE EL CUIDADO DE MARES Y OCÉANOS

SEA LIFE BENALMÁDENA BUSCA JÓVENES INTRÉPIDOS PARA CONCIENCIAR SOBRE EL CUIDADO DE MARES Y OCÉANOS

64 views

Sea Life Benalmádena busca jóvenes intrépidos para concienciar sobre el cuidado de mares y océanos

Los niños que pasen por Sea Life Benalmadena podrán descifrar los códigos secretos que todo fondo marino alberga y ayudar al pirata Pata-pulpo y a la sirena Conchita a protegerlos de todos los peligros que le acechan. Los que consigan completar el reto recibirán un regalo pirata muy especial.
Además, según han explicado en un comunicado, las actividades programadas necesitan la ayuda de los exploradores marinos para descifrar el código secreto que se esconde en las profundidades del océano.

Juegos para encontrar letras ocultas, resolución de enigmas, pintacaras y visitas a Pata-Pulpo y Conchita son algunas de las actividades propuestas.

La directora de Marketing de Sea Life, María Morondo, ha explicado que la programación estará activa hasta el mes de abril. «Sea Life espera los más jóvenes visitantes, nuestros particulares piratas y sirenas aprendan a cuidar nuestros mares y océanos, de una forma entretenida y divertida, y que encuentren en nuestas instalaciones un completo circuito de actividades», ha concluido.

Espacio patrocinado por AlquiMálaga, la inmobiliaria de alquiler garantizado en Málaga