Home MÁLAGA THE BABOON SHOW + CRIM EN DIRECTO HOY VIERNES A LAS 21:00H EN LA SALA LA COCHERA CABARET DE MÁLAGA

THE BABOON SHOW + CRIM EN DIRECTO HOY VIERNES A LAS 21:00H EN LA SALA LA COCHERA CABARET DE MÁLAGA

14 views
The Baboon Show+Crim en directo hoy viernes a las 21:00h en la sala La Cochera Cabaret de Málaga
THE BABOON SHOW + CRIM VIERNES, 31 ENERO 2020
MÚSICA
El grupo se forma en el año 2003 en Estocolmo (Suecia). En la búsqueda de un nombre «feo y fácil de recordar» y que supusiera una crítica a la clase política, se bautizan como The Baboon Show.

Su música, un punk rock garajero, directo y sin contemplaciones, tiene influencias de Blondie, Ramones, Buzzcocks y, por supuesto, de la ola de rock escandinavo surgida a finales de los 90.

Su último disco, «The World is Bigger than You» (Kidnap Music) es sencillamente un escándalo; un no parar de bailar y cantar, corear y volver a empezar. Una maravilla de 11 temas como 11 patadas al estómago.

The Baboon Show ha sido la gran revelación dentro del punk rock desde que se presentaron por primera vez en España hace dos años. Comandados por la carismática Cecilia Boström a las voces, el impecable directo de la banda sueca, es lo que les ha hecho ganar esta posición de privilegio tras 15 años de carrera y 8 álbumes. El que ha visto al grupo en directo sabe de buena tinta que sobre el escenario son imbatibles.

Crim es un grupo catalán de música punk-rock formado en 2011 originario de Tarragona.

El año 2018, después de la aparición de la EP Sense Excuses, realizaron su segunda gira europea y la primera por los EE.UU., compartiendo escenario con grupos como Agnostic Front, No fun at all y The Real McKenzies. Sense Excuses contiene dos nuevas canciones y dos versiones de los grupos Turbonegro y Cock Sparrer, y está distribuido en EE.UU. por Revelation Records.
El nuevo LP de los Tarraconenses es un claro ejemplo de cómo tiene que sonar una banda de PUNK ROCK (sí, sí, en mayúsculas). Guitarras contundentes y concisas, voz áspera, clara y arrogante, con una potente y poderosa sección rítmica que hace que el sonido te atrape y te sumerja en un mar de sonidos que, evidentemente,
te llevará a los pies y a la brutalidad física de los monstruos más
sagrados del punk rock. Como poner en una coctelera los himnos coreables de los primeros Cock Sparrer, los parafraseados de los grandiosos Leatherface y las harmonías de los mejores temas de Social Distortion.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA!!!

FECHA: viernes, 31 enero 2020
HORA: 21:00h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 – 952 246 668